Valores

Publicado en por kmila molina

Respeto:

  • Valoro, acepto y no juzgo, las ideas, creencias, cultura, modales, vivencias, ni valores, de las personas.
  • Reconosco el valor de la otra persona, y le doy el trato que quiesiera recibir yo.
  • Cumplo ocnlas normas establecidas

 

 

Responsabilidad:

  • Cumplo a cabalidad todo lo asiganda y propuesto.
  • Optimizar mis recursos
  • Cumplo con las normas establecidas, con mi actos y las cosecuencias de estos.

 

 

Honestidad:

  • No me aprovecho re los recursos de las otras personas, para veneficio individual. 
  • No disfraso mis actos, mi personalidad y mis objetivos.
  • Digo las cosas como son, sin mentir ni engañar.

 

Perseverancia:

  • Cumplo mis objetivos y metas, sin importar los obstaculos. 
  • No me dejas tareas a medias o sin concluir.
  • Lucho y alcanzo mis onjetivos y metas.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post