Objetivos

Publicado en por kmila molina

Físicos:

Mantener mi cuerpo en excelente estado,  realizando ejercícios fíisicos los fines de semana, y monatndo bicicleta lso domingos,  de esta forma adquiero habitos saludables que me permitan minimizar el riesgo de contraer enfermedades, y de esta forma poder brindar todo de mi, para el desarrollo de las actividades.

Mental: 

Realizare yoga en las mañanas, para mantener mi mente en perfecto equilibrio con mi cuerpo, de esta forma se lograra liberar la mente y el cuerpode malas energías y malos habitos que no me permitan desarrollar a cabalidad mis tareas, de igual forma ejercitar mi mente leyendo libros de mi interés ampliando mi campo de conocimiento, y desarrollando ajercícios para mejorar la habilidad y percepción de mi mente.

Socio-afectiva:

Generar estrategias par aumentar mi bueno genio, de esta forma se mejorar la interacción con las demás personas, procurar escuchar música para tranquilizar y regular mi activación corporal, mejorar mis habito de escucha y comprension.

Espiritual: 

 
Se realizara meditación, para mejorar y beneficiar mi parte espiritual, de igual forma orar para pacificar mi espíritu, y de estar forma encontrar bienestar y paz interior, logrando un equilibrio.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post